En DEPOL, te ayudamos a preparar las oposiciones a la Guardia Civil acompañado siempre del mejor equipo de docentes y poniendo a tu disposición todos los materiales didácticos, herramientas y recursos indispensables para conseguir el APTO.
En nuestra sede de Madrid encontrarás modernas instalaciones diseñadas con la intención de crear el ambiente de estudio más adecuado para los opositores y opositoras.
Las luminosas y extensas aulas facilitan el desarrollo de todas las actividades docentes. Además, su gran amplitud y distribución permite garantizar todas las medidas sanitarias pertinentes en la situación actual, porque nuestra prioridad es cuidar de la salud de los opositores y de todo el equipo de DEPOL.
Además, en DEPOL sabemos que la oposición es mucho más que estudiar. Opositar es un modo de vida y una etapa repleta de subidas y bajadas donde el apoyo entre opositores resulta tan vital como el estudio exhaustivo de la materia. Por ello, también encontrarás zonas de descanso donde poder tomar un café o un refresco y compartir e intercambiar experiencias con el resto de compañeros y profesores.
La mejor forma de preparar las pruebas físicas es en el propio terreno, por lo que los entrenamientos en DEPOL se realizan en una pista, aunque no solo se practican los ejercicios que componen la prueba física. La actitud, la perseverancia y la forma física también se entrenan. Para ello, nuestro entrenador prepara para los alumnos y alumnas diferentes actividades y escenarios para alimentar la pasión y las ganas por conseguir el APTO.