Noticia depol
Los exámenes de la promoción 55 están llegando a su fin, quedando como única prueba a realizar la de aptitud física. Esto nos lleva a suponer que la convocatoria para la promoción 56 está a la vuelta de la esquina y queremos que estés preparado llegado el momento.
Para todos nuestros alumnos de modalidad presencial, durante los meses de julio y agosto, nos adaptamos o vuestro calendario estival. Desde ya, podéis hacer vuestro propia programación para estos meses de verano, acudiendo a las clases que mejor se adapten a vuestras necesidades. Podéis acudir a clase en el horario que mejor os convenga, indistintamente del grupo al que estéis inscritos. Además, para hacer estos meses de calor lo más llevaderos posible y, ampliar así vuestra posible programación, podéis acudir tanto a la sede de Madrid como a la de Fuenlabrada para dar vuestras clases.
Alumnos de online, no nos olvidamos de vosotros, recordad que, con la promoción junio y julio, este mes es gratuito. Para vosotros, tenemos clases en diferido, de esta forma y, con la programación propuesta por el equipo docente, podéis hacer vuestro propio calendario lectivo. Por otro lado, como ya sabéis, tenéis la posibilidad de solicitar tutorías para que resolvamos cualquier duda o necesidad que os surja.
¡¡A por ello, la oposición se gana en verano!!
Consulta toda la información de nuestro curso online ingreso Policía Municipal 56 aquí.
Testimonios

DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.
La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.

Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa.
Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.
Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.

¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar.
Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.

Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas.
No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto.
Depol es mucho más que una academia, es una familia.