Academia para Oposición a la Policía Municipal de Madrid Metodología de alto rendimiento

Noticia depol

|

La herramienta definitiva para lograr el apto

La pasada semana se publicó la Convocatoria de Ingreso a la Policía Municipal de Madrid para la promoción 55. Por lo que desde el equipo docente de la Academia DEPOL se ha puesto a trabajar en las actualizaciones del contenido expuesto en las bases. 

Y por supuesto, para estas modificaciones, publicamos la preventa del nuevo Cuaderno de Resúmenes Plus. Dentro de este material se encuentra un total de 46 temas y 11 anexos, en el que resumirá en 350 páginas el contenido necesario para superar la prueba teórica. 

Además, cuenta con un recopilatorio de de los temas más relevantes de la convocatoria de Municipios de la Comunidad de Madrid:

  • Habeas Corpus
  • Derecho de reunión
  • Ley 5/2005, 20 noviembre (violencia de género de la Comunidad de Madrid)
  • Instrucción SES 4/2019
  • Ley 39/2015, 1 octubre (procedimiento administrativo común)
  • Delitos cometidos contra funcionarios públicos
  • Normativa de desarrollo del DNI y pasaporte
  • LO 5/2000, 12 enero (responsabilidad penal del menor)
  • Instrucción SES 1/2017 (actuación policial con menores)
  • La detención

La herramienta que necesitas para lograr el apto en la prueba de teoría estará preparado para el envío en un máximo de 15 días. Hazte con el cuaderno en la preventa y sé el primero en recibirlo. 

Además del material, también se actualizará el contenido de las clases, tanto en el curso online como presencial de Madrid o Fuenlabrada. Apúntate ya, no pierdas el tiempo y ¡Vamos a por la promoción 55!

Síguenos hasta el apto.

¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Martina Lazar
“El material académico de DEPOL es excepcional.”
Martina Lazar / SantanderDepoler

DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.

La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.

María S. R.
“Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.”
María S. R. / SevillaDepoler

Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa.

Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.

Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.

Lara
“Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo.”
Lara / CantabriaDepoler

¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar.

Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.

Alejandro Gil
“Depol es mucho más que una academia, es una familia.”
Alejandro Gil / MadridDepoler

Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas.

No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto.

Depol es mucho más que una academia, es una familia.

Raquel
“Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero.”
Raquel / MadridDepoler

Desde el primer día, lo que más me sorprendió de Depol fue la disponibilidad y entrega que mostraron los profesores y el conjunto del equipo.

No conocen de limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan.  Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero, y nos enseñan en cada paso que dan con nosotros que la clave es la perseverancia.