Noticia depol
Tras una larga espera para la publicación de la convocatoria, el pasado 19 de julio, finalizó el plazo para presentar las instancias. El pistoletazo de salida ha sonado y con ello, el inicio de una cuenta atrás que concluirá con el inicio de las pruebas que llevarán a los aspirantes de la promoción 54 a ser, finalmente, miembros de la Policía Municipal de Madrid.
Cuando se trata de estudiar, todo esfuerzo es poco. Cada minuto, cada hora invertida en repasar y repasar, son semillas sembradas que tienen por objetivo conseguir el apto.
De cara a esta fase final, el aspecto más importante a tener en cuenta es el continuo repaso del temario, realizar test y sobre todo, manejar a la perfección los temas que tienen más probabilidad de ser “preguntados”.
Somos conscientes de que conocer “al dedillo” esas cuestiones que denominamos críticas, puede ser una tarea ardua y nada sencilla, y es por eso, de mano de Jorge Terol, os traemos un nuevo material: el CAZAPREGUNTAS.
Estudia y repasa de una forma diferente, amena y eficaz, las preguntas que más te cuestan.
¿Cómo funciona el CAZAPREGUNTAS?
En un formato dividido en dos páginas, contarás con un listado de preguntas y en la página de la derecha, la respuesta a cada una de ellas.
Nuestro consejo, tapa con un folio o con tu mano la página de la derecha, lee una pregunta, respóndela en alto y averigua si has acertado levantando la mano con la que habías tapado la página derecha .
Te presentamos una forma fácil y divertida de repasar sin morir en el intento.
Echa un vistazo a una muestra de las preguntas que podrás encontrar en el interior del cuaderno.
Además, en este nuevo material, tendrás 40 temas divididos en 7 bloques:
- Constitución
- Legislación
- Policial
- Ordenanzas
- Penal
- Tráfico
- Social.
Cada bloque incluye varios test, de 25 preguntas, sumando hasta más de 3.500 preguntas para medir tu nivel ¿Estás listo para para ponerte a prueba y medir tu nivel?
Compra ya tu cuaderno y no esperes más.
Testimonios

DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía.
La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.

Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa.
Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.
Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.

¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar.
Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.

Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas.
No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto.
Depol es mucho más que una academia, es una familia.

Desde el primer día, lo que más me sorprendió de Depol fue la disponibilidad y entrega que mostraron los profesores y el conjunto del equipo.
No conocen de limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan. Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero, y nos enseñan en cada paso que dan con nosotros que la clave es la perseverancia.